martes, 2 de febrero de 2010

LA PRUEBA DEL SUPER BONDER

Dice el libro del Génesis (2: 21-24) que yavé Di-os durmió al hombre y tomando de el parte del costado, cerca al corazón, hizo una mujer y se la trajo Adán, el cual al verla dijo: al fin (versión 2005)! Esta si es de mi propia carne y de mis propios huesos, se llamara mujer porque del varón fue tomada. Por eso el hombre dejara a su papá y a su mamá, se unirá a su mujer y los dos llegaran a ser como una sola persona, como una sola carne (versión reina velera).
En el afán quemante de solterón empedernido, Adán busco alguien semejante a él, en los animales creados por Di-os en el jardín del Edén, para que le cubriese su soledad y carencia afectiva y le sirviera como ayuda idónea, más no lo encontró.
Di-os ya había previsto que no era bueno que el hombre estuviese solo, porque se le podría corromper (18); por esta razón hizo UNA del HOMBRE y se la trajo a él, para que se uniese a ella y llegare a ser como una sola carne.
Pablo en 1Cor 6:18 toma la enseñanza del génesis, para hablar de la necesidad de huir de la fornicación (unión sexual sin matrimonio o acariciamientó indebido) habiendo dicho en el versículo 16 la razón para tal mandato: “Acaso no saben ustedes que cuando un hombre se une a una mujer fácil se hacen los dos un solo cuerpo? Pues la escritura dice (en génesis) “los dos vendrán a ser una sola carne!
La palabra UNE en el lenguaje original significa: “unión indisoluble, unir como con cemento, con super pegamento podríamos decir.
Tal vez hasta ahora no había entendido nada pero a partir del significado de la palabra UNE, quedaras familiarizado por la idea. Igual me paso a mi, cuando pretendiendo pegarle un dedito a una muñeca de mi nieta, al usar el súper bonder (súper pegamento), mi dedo meñique y dedo pulgar quedaron unidos para siempre, como el dedito a la mano de la muñeca de mi nieta. Fue tan terrible el suceso que ante el afán de lo que preveían las instrucciones, separe abruptamente mis dedos, rasgándose la piel en ambos y sometiéndome durante largo tiempo a soportar un inmenso dolor y dos grandes heridas.
Tal vez como Adán hayas querido probar con una que satisfaga tu soledad, caricia afectiva y te hayas hecho uno con ella, pretendiendo conocer antes del matrimonio, su idoneidad para tomarla como pareja (Adán no anticipo nada)
Ahora podrás entender, que Di-os hizo la relación sexual como el pegante superbonder (pagaran la cuña?) para la pareja que se une legalmente para siempre y no para la prueba. No te recomiendo la “prueba pre-matrimonial” porque una vez tengas la relación sexual con esa UNA (o ese UNO), tu corazón y tu cuerpo quedaran unidos como con superbonder, con la otra persona. Di-os quiere evitarte al igual que yo, que al separarte para buscar otra, sufras laceraciones dolorosas por largo tiempo y heridas difíciles de borrar en el tiempo. Di-os pre-avisó.
Si Di-os no hubiese inventado el superpegamento, el mundo seria un “despiporre sexual” , peor que el de hoy, pues al que nada le duele, todo lo puede; pero no es así, después de cada separación, sea por prueba o por divorcio, habrá corazones rotos y mal heridos por violar los principios divinos.
Recuerda, Di-os hizo el sexo para la reproducción y goce de la pareja legal, como sello indisoluble de la unión; vale la pena leer bien previamente las instrucciones.
TAREA: Durante esta semana compra un tubo de superbonder, pega tus dedos y luego afanosa o desesperadamente rompe la unión de ellos; te aseguro que el dolor, el afán y las heridas, te alejaran para siempre del escarnio y dolor de la prueba y del divorcio. Comunica a mi correo los resultados .

FELIX MOSQUERA LARA
MINISTERIO APOSTOLICO Y PROFETICO
“PROFETAS DE FUEGO”



No hay comentarios:

Publicar un comentario