martes, 2 de febrero de 2010

CUANDO TODO LO DEMAS FALLE, SIGA LAS INSTRUCCIONES

La ley del diseño dice: sigue las instrucciones, no viole el diseño, no respondemos por la garantía del producto, si no se usa estrictamente de acuerdo con las instrucciones.
Las cosas funcionan bien cuando su uso o aplicación están de acuerdo con el diseño; funcionan mal o no funcionan en caso contrario.
Di-os hizo todo y lo hizo todo bien hecho (Gen1y2) y nos dio un manual la (la biblia) y su espíritu para consultarlos; por eso cuando lees el génesis sabes porqué estableció el día y la noche, porqué el agua viene por lluvia y no por inundación y El la controla, porqué mientras la tierra exista siempre habrá siembra y cosecha, porqué los peces no viven en los arboles y porqué los pájaros no han perecido debajo de las aguas y qué pasaría si el sol no saliera? Que tal que las vacas volaran? ¿ qué sería de tu humanidad?
El manual es un manual de vida no de religión; por tanto busca los principios divinos primero en el manual del fabricante y aplícalos en la tierra, para que las cosa te funcionen bien en todas las áreas de tu vida.
El manual contiene las instrucciones de cómo llevar una vida integra, como actuar en justicia, la retribución para el justo e injusto, para el necio o el sabio, como hacer negocios equitativos; igualmente contiene instrucciones sobre como tener una familia feliz, como vivir en paz y como alcanzar la prosperidad. Es en su totalidad un manual de amor y de justicia social. Es además un manual práctico y dice que solamente es productivo para aquellos que obedecen sus diseños. Te invito a comprar uno y a leerlo, sus instrucciones son eternas. Me atrevo a recomendarte por experiencia personal “sigue primero las instrucciones, no cuando el sistema falle; aunque te prometo que aun así encontraras salida, si es que ya no es demasiado tarde.

FELIX MOSQUERA LARA
MINISTERIO APOSTOLICO Y PROFETICO
“PROFETAS DE FUEGO”


No hay comentarios:

Publicar un comentario